Jump to content
[NOTICIAS] Nos aliamos con ETHLend, plataforma de préstamos descentralizados!

Normas

A continuación se lista una serie de normas de carácter general que se deberán tener en cuenta a la hora de usar el foro. Estas normas son aplicables a todas las secciones del foro, y complementan a las normas específicas de cada sección. El incumplimiento de cualquiera de las normas aquí mencionadas supondrá una sanción inmediata que podrá ser desde exclusión para publicar durante unos días, ha exclusión permanente del foro dependiendo de la situación.

USO GENERAL DEL FORO

  1. No aceptaremos ningún comportamiento obsceno, vulgar, sexualmente hiriente, de odio, amenazante, y en general, ningún comportamiento que consideremos pueda ser una falta de respeto, o que puedan infringir leyes. Así mismo, no aceptamos ningún tipo de contenido que pueda estar relacionado con lo mencionado.

  2. Debe respetar a otros usuarios pudiendo ser excluido si no lo hace.

  3. Escribir continuamente en mayúsculas o en un tamaño mayor del predeterminado no está permitido. Sólo puede escribirse en mayúsculas o con tamaños mayores al predeterminado en títulos o textos destacados, pero nunca en la totalidad del mensaje. Hacerlo supondrá la eliminación del tema / mensaje, así como un aviso al usuario.

ENLACES EXTERNOS

Está permitido publicar enlaces a sitios web diferentes de CanalCripto.com siempre y cuando las páginas web de destino no incumplan ninguna de las normas aquí descritas. Así mismo:

  1. No se permite el uso de acortadores de URL (por ejemplo, adf.ly) con publicidad molesta que beneficie a la persona que publica el enlace. Cualquier tema / mensaje con un acortador de este tipo será eliminado y el usuario será avisado y/o penalizado.
  2. Hacer SPAM en el foro está totalmente prohibido. Publicar enlaces externos de manera indiscriminada en cualquier tema o mensaje supondrá la eliminación de dicho tema / mensaje, así como una exclusión permanente del usuario de utilizar el foro.

  3. No se permite la publicación de enlaces sin motivo. Esto incluye mensajes que aporten contenido pero incluyan un enlace que no tiene nada que ver o que incluyan enlaces de referido / afiliación. 

  4. La utilización de enlaces de referido está totalmente prohibida en todo el foro. Publicar enlaces de referido conllevará la eliminación del tema.

MENSAJES PRIVADOS

  1. No está permitido enviar enlaces y mensajes a los usuarios de forma indiscriminada utilizando el sistema de mensajería privada (MP). Hacerlo supondrá una exclusión inmediata de utilizar el foro.
  2. No está permitido el uso de la mensajería privada para hacer negocios y / o intercambios de cualquier tipo. En el caso de hacerlo y haber algún problema, el foro no se hace responsable y los usuarios involucrados serán sancionados.

Ante cualquier duda acerca de las normas aquí descritas o cualquier otro problema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o escribiendo directamente a soporte@canalcripto.com.

Comodo SSL