Jump to content
[NOTICIAS] Nos aliamos con ETHLend, plataforma de préstamos descentralizados!
Conéctate para seguir esto  
urano

CoinPulse | Nuevo Exchange que regala 200 CPEX (su moneda)

Publicaciones recomendadas

coinpulse.png.97aae48ca6108b5ad7ce75919b2358c7.png

Recientemente se han abierto las puertas de registro de este nuevo exchange, proyecto de la criptomoneda eBCH (eBitcoinCash). Actualmente sólo es posible crear una cuenta y actualizar la información personal de la misma, así como verificarla si se desea (la verificación no es obligatoria).

CoinPulse.io no está abierto a trading todavía, eso ocurrirá en Junio de este mismo año (2018). Hasta entonces, para darse a conocer está regalando 200 CPEX a los usuarios que se registren en la plataforma antes de esa fecha. 

¿CPEX o eBCH? ¿Cual es su moneda?

Actualmente CPEX es una criptomoneda que no está siendo comercializada ya que es la nueva moneda que utilizará el exchange para las comisiones, al igual que Binance tiene BNB o KuCoin tiene KCS. eBCH actualmente se puede comerciar en algunos exchangers como EtherDelta, pero la moneda dejará de tener valor cuando CPEX entre en juego. Por eso es importante cambiarla por CPEX en junio, cuando CoinPulse abra el trading.

Es por eso que, una vez CoinPulse permita el trading, darán la oportunidad de cambiar los eBCH que tengas por CPEX a razón de 1 eBCH = 3 CPEX. Esto se podrá hacer en la pestaña "Swap" del menú de CoinPulse a partir de junio. Se deberá depositar los eBCH como cualquier otra criptomoneda, ir a esa sección y realizar el cambio.

5ac7656e6dc8b_ebchacpex.thumb.jpg.2faa2c919c9f21b756dfaef06910f7b3.jpg

En un inicio se aceptará el intercambio de las principales criptomonedas, como son BTC, ETH, LTC, USDT, etc. Además, han abierto una zona de votación para determinar que otras criptomonedas añadir: https://request.coinpulse.io/

200 CPEX gratis + 50% si posees eBCH

Como forma de promocionarse, CoinPulse regala 200 CPEX a cada usuario que se registre en la plataforma antes de junio. Para solicitar las criptomonedas, una vez hayas registrado tu cuenta y confirmado tu dirección de email, deberás completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/gwn1lWt2NnXHsyDo2

Además, si tienes eBCH (o los compras antes de junio), rellenando la segunda parte del formulario recibirás un 50% más de CPEX, es decir, un total de 300 CPEX. Ahora bien, deberás mantener el eBCH hasta junio, ya que sino cuando comprueben si tienes eBCH y lo has vendido, no aparecerán en tu dirección de ETH.

Datos a tener en cuenta

  • Los 200 CPEX (o 300, según aplique) serán acreditados a partir del 1 de julio, y sólo si el usuario ha realizado al menos una operación en CoinPulse. Este punto es importante ya que si no utilizas CoinPulse para hacer al menos una transacción (venta o compra de alguna criptomoneda) en el mes de junio, no se te acreditarán los 200 CPEX.
  • CoinPulse cuenta con sistema de referidos con el cual se gana el 30% de lo que el referido pague en comisiones a la hora de la compra / venta. Eso sí, para poder recibir estas ganancias has de ser un miembro verificado.
  • La verificación no es obligatoria. Sólo es necesaria para ganar de tus referidos y para realizar compras o retiros muy grandes. 

El valor del CPEX se desconoce, aunque actualmente el valor de eBCH oscila los $0.04 según CoinMarketCap, y teniendo en cuenta que 1 eBCH = 3 CPEX, podemos deducir que el precio de un CPEX rondará los $0.01.

Enlaces de interés:

- Web: https://coinpulse.io/
- FaceBook: https://www.facebook.com/CoinPulseEx/
- Twitter: https://twitter.com/coinpulseex
- Telegram oficial: https://t.me/coinpulseex
- YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCuX7DMaz2V9fe1ANDFz6Eiw

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo compré en su día unos pocos eBCH a $0.01. Los estaba guardando para cuando se lanzase el exchange, seguro que suben. Así que ahora a esperar a junio. 

Gracias por la info!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×
Comodo SSL