Jump to content
[NOTICIAS] Nos aliamos con ETHLend, plataforma de préstamos descentralizados!
Conéctate para seguir esto  
Eduard2lin

Asesoría urgente.

Publicaciones recomendadas

Espero puedan ayudarme, soy nuevo en el tema del btc pero realmente estoy muy interesado, solo quisieron saber que wallet segura puedo usar para hacer mis primeras compras de criptomomedas; ahora bien que moneda con un alto porcentaje de crecimiento puedo comprar para comenzar a invertir? Una vez que compre las monedas cómo las cambio a btc? Y por último no alcanzo a comprar 1 btc pero como comienzo para lograr tener 1? Espero sus respuestas. GRACIAS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Eduard2lin, bienvenido al foro!

Bueno, hay temas de mucha discusión en tus preguntas, así que trataré de hacerte un resumen.

- Wallets: para bitcoin existen muchos monederos. Básicamente hay tres tipos: monederos hardware (son un dispositivo tipo USB, de lo más seguro que hay, pero no son gratis), monederos software (son programas que se instalan en tu PC, como Electrum) y monederos "web", que se utilizan como por ejemplo PayPal (yo utilizo Blockchain.info). Los más utilizados suelen ser los software y los web. Yo personalmente utilizo Blockchain, y para alguna otra cripto utilizo su monedero Electrum. Eso ya es cuestión de gustos.