Jump to content
[NOTICIAS] Nos aliamos con ETHLend, plataforma de préstamos descentralizados!
Conéctate para seguir esto  
Eduard2lin

Asesoría urgente.

Publicaciones recomendadas

Espero puedan ayudarme, soy nuevo en el tema del btc pero realmente estoy muy interesado, solo quisieron saber que wallet segura puedo usar para hacer mis primeras compras de criptomomedas; ahora bien que moneda con un alto porcentaje de crecimiento puedo comprar para comenzar a invertir? Una vez que compre las monedas cómo las cambio a btc? Y por último no alcanzo a comprar 1 btc pero como comienzo para lograr tener 1? Espero sus respuestas. GRACIAS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Eduard2lin, bienvenido al foro!

Bueno, hay temas de mucha discusión en tus preguntas, así que trataré de hacerte un resumen.

- Wallets: para bitcoin existen muchos monederos. Básicamente hay tres tipos: monederos hardware (son un dispositivo tipo USB, de lo más seguro que hay, pero no son gratis), monederos software (son programas que se instalan en tu PC, como Electrum) y monederos "web", que se utilizan como por ejemplo PayPal (yo utilizo Blockchain.info). Los más utilizados suelen ser los software y los web. Yo personalmente utilizo Blockchain, y para alguna otra cripto utilizo su monedero Electrum. Eso ya es cuestión de gustos.

- Monedas de alto crecimiento: eso nunca se sabe. Todo depende de cómo evolucionen las cosas. Muchos te dirían que las monedas están en pleno crecimiento. Analistas aseguran que el BTC alcanzará el valor de $20,000 a finales de este año, y algunos se aventuran a afirmar que llegará a valer $500,000 a finales de 2020. De todas formas, es importante que sepas que es especulativo. Puede pasar, o puede que incluso baje su valor. De todas formas yo te recomiendo que aprendas de que va el proyecto que está detrás de la criptomoneda. Monedas como Bitcoin y Ethereum son las más "solidas", pero existen otras criptomonedas también prometedoras, como 0xProject (ZRX), Ripple (XRP), IOTA (por el tema de IoT), etc.

- Como cambiar criptomonedas por BTC: en los exchanges de criptomonedas. Las criptomonedas las compras con Bitcoin en sitios como Binance.com.  Es cierto que puedes comprar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria en algunos sitios web, pero sólo las criptomonedas más "grandes", es decir Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, etc. 

- Puedes comprar fracciones de BTC. No es necesario comprar 1 BTC, sino que puedes comprar 0.1 BTC, o incluso 0.01 BTC. El Bitcoin tiene 8 decimales, lo cual significa que teóricamente puedes tener 0.00000001 BTC (aunque claro, eso equivaldría a unos $0.00009, y los sitios donde se compra bitcoin hay mínimos de compra, como por ejemplo $20). 

Espero que mis respuestas te ayuden un poco. Sé que no son muy concretas, pero como te he dicho todas ellas son temas muy amplios. Hay muchos debates sobre que wallets utilizar o qué criptomonedas comprar. Incluso hay debates sobre que exchange (sitio web para la compra / venta de criptomonedas) es mejor.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web